Devoluciones

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos o prestación de servicios. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

Guía de Devoluciones FARAH.ES

DEVOLUCIÓN

Procedimiento de devolución

Vuelva a dejar el producto que compro tal cual lo recibio, con su envoltorio original. Deberá estar en perfectas condiciones y sin utilizar para que podamos aceptarlo.

Una vez lo tenga preparado, y antes de proceder a su envío, deberá informar de su devolución a nuestro departamento de atención al cliente mediante un email a info@farah.es con el asunto "DEVOLUCIÓN" y los datos del pedido o referencias de productos a devolver. 

Rellene la hoja de desestimiento que acompaña al pedido con los datos del mismo. 

Descargar Hoja de DESESTIMIENTO 

Envíenos el producto a devolver tal cual como lo recibió en su domicilio, cuyos gastos correrán siempre a cargo del cliente.

La devolución de un artículo deberá realizarse en sus condiciones originales, incluyendo el embalaje y toda clase de etiquetas. Los artículos que no cumplan estas condiciones podrán no ser aceptados y retornados al cliente sin posibilidad de devolución.

Reintegro de el dinero.

Cuando el producto se ha recibido en Farah.es y comprobado del buen estado del mismo, recibirás el importe íntegro abonado por el mismo medio en el que realizaste tu compra.

FARAH.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

¿Qué hago si hay algún error en mi devolución?

Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de teléfono o email: +34 956 457468 - info@farah.es  y lo resolveremos lo antes posible.

Y recuerda

Los gastos de envío generados por el cambio o devolución de algún artículo serán asumidos por el cliente y en ningún caso Farah.es aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Solo en el caso de que las devoluciones sean realizadas por razones de defectos en el tallaje o en las características de fabricación de un producto Farah.es se hará cargo de los gastos de devolución.

En el caso de devoluciones realizadas por correo, te aconsejamos hacer el envío mediante correo certificado o con acuse de recibo. Es muy importante conservar el recibo del envío pues si se produjese alguna incidencia, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Farah.es no podrá hacerse responsable de la devolución.

 Para resolver cualquier tipo de consulta, sugerencia o reclamación ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de: 

Tlf.: +34 956 439136

Email: info@farah.es

Farah.es  se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, productos que se reciban en mal estado o bien que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

IMPORTANTE:

Producto defectuoso de origen:

Una vez que FARAH reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo FARAH de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por FARAH.


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