Complementos

BOHO CHIC - CASUAL - TRENDY

Complementos 

Hay 123 productos.
por página

Bolso 100% algodón de color beige claro, decorado con espectacular tela antigua india y terminado con flecos. En su interior esta forrado y tiene bolsillos con cremallera el cierre es de clip. Tiene el asa larga de piel con posibilidad de adaptar a distintas medidas. Bolso de tamaño grande que te dará un looks espectacular

Sombrero de yute en color beige tostado, decorado con banda decorativa de cristales,conchas y pompones.Espectacular sombrero que te dará un looks muy veraniego.

Cinturón en color oro con monedas en plata,cierre con cinta de color azul. Lo puedes usar en cintura o en cadera.Espectacular cinturón que podrás poner en faldas, vestidos o pantalones.

Bolso de color blanco con bordados multicolor y pompones amarillos, decorado con chapas. Tiene el asa larga, bolsillo interior con cremallera y el cierre de clip. Lo podrás usar como bolso y también como cartera, espectacular para ti o para regalar

Collar con pieza en color blanco, oro y amarillo. Cordón de algodón y cierre de nudo corredero con posibilidad de adaptar a distintas medidas.Collar para tus look mas veraniegos

Bolso  de color blanco, lima  y verde con bordados, pompones y chapas. Tiene el  asa larga, bolsillo interior y el cierre de clip. Lo podrás usar como bolso  y  también como cartera, perfecto  para este verano!

Collar con pieza en color lima, turquesa y verde. Cordón de algodón y cierre de nudo corredero con posibilidad de adaptar a distintas medidas.Collar para tus look mas veraniegos!

Collar de cuero en color camel con bolas azules. Está decorado con conchas, pompones y abalorios. Collar muy ligero. Precioso collar para terminar tus looks de este verano!

Sombrero de yute en color chocolate, decorado con banda decorativa de cristales, conchas y pompones.Espectacular sombrero que te dará un looks muy veraniego

Bolso en  piel de ante de color beige terminado con costura central y dos cremalleras.Este bolso tiene el asa de piel larga adaptable a distintas medidas, forrado en el interior y tiene  bolsillo  con cremallera,el cierre es con cremallera.Precioso bolso para usarlo todo el año!

Collar largo en color oro viejo con pompones en color Camel. Sencillo collar pero muy alegre!

Top talla única en  color verde agua con signo de paz en la parte delantera tirantes ajustables  y flecos en la parte inferior.Lo podrás usar con short, pantalones y faldas.  Esta prenda te dará un look muy veraniego!

Mostrando 1 - 12 de 123 items

Volver arriba