Moda

BOHO CHIC - CASUAL - TRENDY - BASIC

Moda 

Hay 65 productos.
por página

Pantalón básico 100% algodón en color rosa pastel con cordón en la cintura.Pantalón super cómodo. Te quedara genial este verano! .

Sandalias de color coral, composición exterior sintética y suela sintética. Sandalias muy cómodas estupendas para este verano!

Pañuelo de color rosa claro 96% algodón 4% viscosa, con detalles laterales en beige y terminado con pompones beige. Lo podrás usar como pareo y también como pañuelo, perfecto para este verano!

Bolso de loneta lavada en color rosa terminado con adorno en piel en la solapa.Este bolso tiene el asa de piel con posibilidad de usarlo largo o corto, bolsillo interior y cierre con cremallera.Bolso muy cómodo y funcional.. Top ventas

Pañuelo de color turquesa claro 96% algodón 4% viscosa, con detalles laterales en beige y terminado con pompones beige. Lo podrás usar como pareo y también como pañuelo, perfecto para este verano!

Quimono talla única en estampado blanco y verde,Bonito quimono que podrás usar con pantalón, falda o short. Te dará un looks muy veraniego!

Sandalias de color aguamarina, composicion exterior sintética y suela sintética.Sandalias muy cómodas estupendas para este verano

Top talla única en  color verde agua con signo de paz en la parte delantera tirantes ajustables  y flecos en la parte inferior.Lo podrás usar con short, pantalones y faldas.  Esta prenda te dará un look muy veraniego!

Poncho talla única en  color rosa, blanco  y celeste. Con escote de pico y flecos en la parte inferior.Lo podrás usar con short, pantalones y vestidos.  Esta prenda te dará un look muy veraniego!

Sombrero de yute en color beige tostado, decorado con banda decorativa de cristales,conchas y pompones.Espectacular sombrero que te dará un looks muy veraniego.

 Bluson en talla única de color blanco, tiene el cuello de pico decorado  con bordados verdes aguas y rosas.  Esta acabado con volante y  pompones rosas.Bonito bluson para combinar con pantalón o falda.

Bolso 100% algodón de color beige claro, decorado con espectacular tela antigua india y terminado con flecos. En su interior esta forrado y tiene bolsillos con cremallera el cierre es de clip. Tiene el asa larga de piel con posibilidad de adaptar a distintas medidas. Bolso de tamaño grande que te dará un looks espectacular

Mostrando 1 - 12 de 65 items

Volver arriba